CLASES DE APOYO con motivación, estimulación psicomotriz y diversión

En CREHA sabemos que nuestros niñ@s presentan dificultades a la hora de organizarse, de concentrarse, de priorizar información…incluso dificultades en la comprensión lectora y también para manejar datos tan abstractos como son los números, las cifras y las operaciones aritméticas.

Por eso, este nuevo curso hemos decidido que estamos dispuestos y preparados para ayudarles con las tareas escolares. Facilitarles el trabajo de comprensión, concentración y asimilación de contenidos.

Con ese fin, ofertamos clases de apoyo para los chic@s. Eso sí, nuestras clases de apoyo estarán “enriquecidas”, es decir, ofrecemos clases de apoyo con:

  • Motivación: Necesitamos motivar a los niñ@s, para que el esfuerzo que supone el estudio venga precedido por un deseo de aprender, para todos importante y para ellos indispensable.
  • Ejercicios de estimulación psicomotriz: Para favorecer la concentración y para mejorar la memoria, 5 minutos de ejercicios dirigidos a prepararles para un aprendizaje más fácil y fluido, nos parecen realmente interesantes y, a menudo, imprescindibles para nuestros niñ@s.
  • Clases dinámicas, participativas y, ¿por qué no?, divertidas: Aprender no está reñido con disfrutar. Es más, la mejor manera de aprender, desde nuestra perspectiva, es a través del disfrute. Así que…A POR ELLO!!!

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Estamos en el teléfono: 685554604

o envíanos el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo

[column width=”1/3″][/column][column width=”1/3″][contact-form-7 404 "Not Found"][/column][column width=”1/3″][/column]